browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

SOBRE MÍ…

       Hola, me llamo Cinta Català y soy la creadora de este blog sobre educación.  Actualmente estoy estudiando el Grado de Magisterio en la Universidad de Valencia, en el Campus de Ontinyent. Mi vocación no fue siempre ser maestra, inicié mis estudios en una carrera de ciencias en Valencia, pero tras varios años de duro esfuerzo descubrí que no era eso a lo que me quería dedicar en la vida. Siempre me ha gustado tratar con niños y la breve experiencia de prácticas que tuvimos en primero me sirvió para corroborar que esa iba a ser mi vocación. Aprecié el trabajo tan extraordinario que realiza un maestro y que, aunque es un trabajo muy duro, la recompensa es inigualable, siempre acabas recibiendo más de lo que das. Los niños te muestran todos aquellos valores que creíamos olvidados, como la inocencia, la bondad, la alegría de vivir, de sentir que en la vida hay un millón de cosas por descubrir… y tengo claro que esos son los valores que quiero en mi vida y esa es la sensación que quiero sentir. Quiero que los niños de hoy conserven esos valores que poco a poco la sociedad va apagando a medida que nos hacemos mayores y poder ser una de esas maestras que nunca olvidas, no sé si será pedir mucho, pero al menos voy a intentarlo.

Está claro que las escuelas de hoy en día necesitan un cambio, y sin lugar a dudas yo voy a poner mi granito de arena para que esto suceda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 15 ?